Llego el verano y por supuesto las actividades acuáticas son la norma en esta estación del año. Por tal razón, viene bien salir de la rutina y pasar a tener una vida sexual mucho mas interesante, mojada y divertida. Puede que seas de las que con frecuencia practiques el sexo en la ducha, en el jacuzzi y hasta en la piscina pero, que tal en este verano llevarlo al mar, darnos un buen chapuzón al ritmo de las olas y de una muy buena cogida.

Así que, ¿Te parece en este verano disfrutar un buen polvo acuático, caliente y diferente?

Se dice mucho que en el agua la penetración se puede volver brusca, áspera y dolorosa. Esto se debe a que la lubricación vaginal se diluye con la sal del mar o el cloro de la piscina; sin embargo, mi primera recomendación si quieres tener sexo en el agua y que sea placentero es que compres un lubricante de silicona. La silicona es de base hidrosoluble; lo que significa que no se disuelve al entrar en contacto con el agua como el lubricante con base de agua. Al contrario, es un lubricante que se activa con la frotación, facilita la dilatación y además su textura densa hace que permanezca más tiempo la lubricación.

No solamente puedes tener una buena y duradera penetración dentro del agua, sino que también puedes disfrutar de la masturbación sea en pareja o sola. Estos lubricantes están diseñados para tener juegos sexuales acuáticos y/o anales. En el caso de los preservativos (condones) al mantenerse humectados evita que la fricción haga que se rompan y cause algún embarazo y/o enfermedad de transmisión sexual.

Además, te rejuveneces porque fomentas tu lado aventurero, ya que al tener sexo en el agua como si solo estuvieras tú y tu pareja en el mar hace que sientas esa sensación de excitación y miedo a la vez; en la cual activas la hormona de la adrenalina ofreciendo beneficios al organismo, te ayuda a salir de la rutina y ponerle chispa a la relación con el solo sentir que nadie sabe lo que está pasando entre ustedes debajo del agua. Experiencia que nos conecta con sensaciones nuevas.

Si eres de esas mujeres que tienes sueños o fantasías sexuales en el agua este es un buen momento para cumplirlas y dejar que la creatividad fluya.

Por otro lado, el sexo en el agua nos da una sensación de placer ya que nuestros cuerpos se vuelven más ligeros y livianos. También el sol se vuelve nuestro aliado haciendo que en el hombre genere un aumento de testosterona lo que provoca mas deseo sexual y en ambos impulsa el crecimiento de nuestro erotismo.

Ya tenemos varias razones para apagar el fuego teniendo sexo en el agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published.